A veces, los servicios de filtrado de correo pueden bloquear las alertas de Pulse, especialmente si tiene una gran cantidad de alertas.
Si ve que las alertas de Pulse se marcan como No entregadas en Albitros, o nos hemos puesto en contacto para informarle que sus alertas de Pulse no se están entregando, hay un par de pasos que puede seguir para asegurarse de que sus alertas sean exitosas. entregado.
1. Incluya nuestros dominios en la lista blanca con su servicio de filtrado de correo electrónico
A veces, solo necesitamos nuestros dominios incluidos en la lista blanca con su servicio de filtrado. Esto es tan simple como agregar estos dominios a su lista blanca:
- albitros.com
- em9556.albitros.com
- intellischool.co
- em2575.intellischool.co
2. Excluir del filtrado nuestras direcciones IP de correo saliente
Si el filtrado de dominios no soluciona sus problemas de entrega, puede intentar excluir del filtrado nuestras direcciones IP de correo saliente.
Si su servicio de filtrado admite la búsqueda de direcciones DNS, le recomendamos que utilice este método para asegurarse de que cualquier cambio se refleje en su configuración de filtrado casi de inmediato. Todas nuestras direcciones IP de correo saliente se enumeran como registros A en el siguiente dominio:
- outbound-mail.intellischool.net
Si su servicio de filtrado no admite la búsqueda de DNS, deberá marcar esta página como favorita y verificar de vez en cuando si hemos agregado o eliminado direcciones IP de esta lista. Actualmente nuestras direcciones IP salientes para el envío de correo son:
- 149.72.246.223
o1.ptr5510.outbound-mail.intellischool.net