El estado está travado en "upload" (cargar) durante un período de tiempo inusual, lo que evita que continúe todo el lote.
Pasos para resolver
1. Verifique el uso de memoria de su servidor
Al sincronizar grandes conjuntos de datos (por ejemplo, sincronizaciones completas de datos de frecuencia o pruebas), el Sync Agent puede desencadenar picos en el uso de la memoria del servicio SQL local. Este es un subproducto de la extracción de un gran conjunto de datos y debe asegurarse de que el servidor que aloja el servicio SQL tenga los recursos adecuados.
Nota: Intellischool recomienda un mínimo de 16 GB de RAM para cualquier servidor que aloje un servicio SQL (independientemente del proveedor de servicios SQL). Algunos proveedores pueden recomendar más que esto; consulte la documentación del proveedor de servicios SQL para obtener más información.
2. Restringe la cantidad de memoria utilizada durante la carga.
Si está seguro de que su servidor tiene los recursos adecuados, pero "Sync" sigue fallando durante la "carga", puede restringir la cantidad de memoria que utiliza el proceso de carga.
Para hacer esto, establezca una variable de entorno llamada AZCOPY_BUFFER_GB en un valor (en gigabytes) que debe estar disponible para que el Sync Agent lo use durante la carga. Por ejemplo, si desea limitar el uso de la memoria de carga a 512 MB, establezca el valor AZCOPY_BUFFER_GB en 0.5.
Nota: Intellischool recomienda mantener el valor AZCOPY_BUFFER_GB por encima de 0,5 GB como mínimo. Para escuelas / institutos más grandes con extractos de datos superiores a 5 GB, considere un mínimo de 2 GB.
Configuración de la variable de entorno en Windows
Tenga en cuenta que el Sync Agent solo es compatible con Windows Server 2012 R2 (o posterior) o Windows 10 Build 1902 (o posterior). Para configurar la variable AZCOPY_BUFFER_GB en una máquina con Windows:
- Inicie sesión como el usuario que ejecuta el servicio del Sync Agent.
- Click con el botón derecho en el botón Inicio y Click en Sistema.
- Click en Configuración avanzada del sistema.
- Click en el botón Variables de entorno.
- Click en el botón Nuevo en la lista de Variables de usuario (en la parte superior de la pantalla).
- Ingrese AZCOPY_BUFFER_GB como el nombre de la variable y el valor que desea establecer. Click en OK.
- Click en OK para salir de la ventana Variables de entorno.
- Click en OK para salir de la ventana Sistema.
La variable AZCOPY_BUFFER_GB ahora está definida. No es necesario reiniciar la máquina; el cambio entrará en vigor inmediatamente.